Pechugas de pollo rellenas en salsa de sidra
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Un buen asado es el plato perfecto para la cena de Nochebuena, al menos en mi casa nos decantamos siempre por un asado de carne. Hoy os traigo uno muy sencillo y económico, pechugas de pollo rellenas en salsa de sidra.

Estas pechugas rellenas son muy fáciles de hacer, no son nada pesadas porque van directas al horno, sin freir y la salsa es deliciosa, la sidra siempre ha estado vinculada con la Navidad y casa estupendamente con platos de carne.

Si os apetece preparar este año un buen asado, igual queréis echar un vistazo a este cordero al horno súper tierno y jugoso, el solomillo relleno con salsa de manzana o los muslos de pavo al horno con patatas y frutas de invierno.

Nosotros este año repetiremos de nuevo estas pechugas de pollo rellenas en salsa de sidra que nos han gustado tanto, con unos buenos aperitivos y un postre ligerito, como la mousse de mandarinas de la anterior publicación, tenemos una cena estupenda.…

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas