Pechugas de Pollo al Limón | Receta con Queso
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Muy buenos días amigos. Ya estamos de vuelta por estos lares, con energía renovada y ganas de pasarlo bien. Para ello os proponemos sumergirnos en el apasionante mundo de la gastronomía sin complejos y sin prejuicios. En Cuisíname siempre nos proponemos cocinar de la mano de la imaginación, combinando ingredientes variados, sabrosas y saludables. La receta del día serán unas deliciosas pechugas de pollo al limón que serviremos con queso parmesano y patatas fritas. Una auténtica delicia para nuestros paladares. 
Curiosidades Gastronómicas….  Hablemos hoy del ingrediente estrella de la receta del día: el pollo, todo un concentrado de proteínas magras. El pollo es una buena elección que nos proporciona una gran cantidad de vitaminas B, lo que nos aporta energía y salud. Y siguiendo el consejo de los expertos, escoged el pollo orgánico amigos, ya que de esa manera podremos disfrutar de todos sus beneficios sin bacterias ni residuos de fármacos.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas