PATÉ DE SARDINAS CON CEBOLLA CARAMELIZADA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Con esta receta participo en el reto de “Christmas Time” de la Comunidad de Cocineros del Mundo de G+  en el apartado de salado.
Y con esto abro la veda a las recetas de navidad, y como el año pasado abrí esa veda navideña con una receta salada riquísima Lombarda confitada de manzana y el blog tuvo muchas visitas, aunque no soy de muchas manías, he decidido empezar también con una receta salada muy, muy fácil, y seguir con el caramelizado, esta vez con uno de cebolla que está tanto o más bueno que el propio paté de atún.

Pues ya tenéis unos canapés sencillos y riquísimos para estas navidades o para degustar cuando queráis, seguro que van a gustar a todos los de casa aunque no sean muy de sardineros.

Quiero aprovechar desde aquí la oportunidad que me da esta ventana virtual para felicitar a la Asociación Socio-Cultural “El Olmo” de San Antonio el maravilloso y sentido homenaje que le dieron a mi suegro este pasado domingo.

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas