Paté de langostinos sin horno (en frío)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola mis cocinillas, hoy os traemos un Paté de langostinos sin horno, totalmente en frío, que está espectacular. En unos minutos de preparación nos queda un aperitivo de lo mas rico que gustará a todos los comensales, yo ya lo tengo de fijo para los aperitivos de las fiestas.
Me encanta hacer patés en frío, este en concreto tiene un sabor riquísimo a marisco y ya os digo que no podéis dejar de probarlo, seguramente váis a repetir, palabra de cocinera!
Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo! Estáis todos invitados!

Os recuerdo también que esta receta de PATÉ DE LANGOSTINOS SIN HORNO, EN FRÍO , está en Vídeo , espero que os guste y que vean el paso a paso y os suscribais a mi canal de recetas fáciles en YOUTUBE, allí os espero!!

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas