Paté de champiñones (Receta vegana)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Bueno, ya iba tocando una receta salada y vegana…

Uno de mis blogs de referencia es el Smitten Kitchen, un blog de mucho éxito escrito por Deb Perelman. De él me gustan todo, el tipo de recetas, las fotos, el diseño del blog, la simplicidad general. Siempre que veo una receta allí, me apetece hacerla y me pregunto cómo no se me ha ocurrido a mí antes.

 
Eso pasó con el paté de setas que publicó Deb el 31 de marzo, pero esta vez sí que la hice. En lugar de setas silvestres, yo utilicé champiñones portobello. Me pareció que su textura era muy adecuada para un paté. Lo podéis hacer con cualquier tipo de champiñones o setas.

La receta original lleva vino marsala. A mi me gustaría haberlo hecho con oporto, pero estaba en el sur de Tenerife y lo único que tenía en el apartamento era un vino blanco, malillo, así que eso usé.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Setas y Hongos