PATATAS RELLENAS (Estilo Candem Town)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Desde el año pasado que estuve en Londres unos días tenía pendiente intentar preparar estas patatas rellenas de queso y bacon que probé en Condem Town y que me dejaron enamorada. Es difícil comer bien en Londres… Durante varios días “sobrevivimos” a base de pizzas y hamburguesas, hasta que fuimos a ver el mercado de Candem Town y de repente llegamos a una plaza llena de puestos de comida callejera espectacular!!!! Que locura, no sabes que elegir hay de todo y esta riquisimo, me hubiese quedado allí a vivir. Una de las cosas que más me gustaron fue un puesto de patatas asadas rellenas de queso, atún, carne, había un montón de combinaciones posibles y estas con queso y bacon me encantaron. Así que todos manos a la obra porque tenéis que preparar estas patatas ya!
Además de la receta voy a tener que incorporar una nueva sección al blog, “el apunte de mi novio”… Últimamente se ha venido arriba en su tarea de catador de lo que cocino, cada vez es más exigente y hasta se atreve a darme consejos (no tiene ni la menor idea de cocinar).…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas