Patatas fritas al estilo Foster’s Hollywood con salsa ranchera
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Feliz domingo!, hoy traemos una recetilla rica y sustanciosa que les encanta a nuestros jóvenes, se trata de una patatas fritas al estilo Foster’s Hollywood, esas patatas tan irresistibles y adictivas que  nos encantan!
Estas patatas y su preparación, las trajo mi hija a casa ya que ella las prepara en su piso de estudiantes con asiduidad y desde entonces  se preparan en casa de vez en cuando, por que bueno, tampoco se puede abusar pero para una día de capricho no están pero que nada mal, así que os dejo la recetilla que seguro que os va a gustar y no podréis resistir cocinarlas en familia alguna que otro dia.

Si os gustan mis recetas podéis suscribiros a mi canal de  ⇨YOUTUBE EL DULCE PALADAR⇦,  allí podréis ver vídeos sencillos de un montón de recetas, paso a paso y también en mi pagina de ⇨FACEBOOK EL DULCE PALADAR⇦, donde publico varias recetas diarias de todo tipo!

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas