Pastelón de jamón york y bechamel (Aperitivos fáciles de hojaldre 3/3)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Sigo sin terminar de coger el ritmo de publicaciones en el blog. Y no porque esté de vacaciones. Al contrario, tengo un montón de temas de trabajo pendientes. ¡Qué ganas de estar tumbadita en una sombrilla tomando el sol!
Los aperitivos de hojaldre tenían que haber ido muy seguidos y, aquí están, con un goteo semanal. Menos mal que está receta ya es la tercera. Y esperan varios platos en la recamara pendientes de publicar. Os los voy a decir, para ir abriendo boca. Vamos a tener un colaborador nuevo, que nos ha hecho unas manitas de cerdo en salsa vizcaína. Ulises, por fin, ha vuelto a la cocina con unas albóndigas con sepia que están de rechupete. Como veis va de comida tradicional, así que yo os he preparado empanada de bacalao, arroz con leche y flan. Además de unas galletas decoradas de inspiración náutica. Poco a poco irán saliendo todas publicadas, espero que más pronto que tarde. 

Pues nada, paso a explicaros cómo se hace el pastelón.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas