Pastela marroquí de pollo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Deliciosa pastela marroquí de pollo

Hola a todos… Esta receta que os traigo a continuación es una delicia ya que mezcla lo dulce y lo salado, las especias, con almendras, azahar,etc, es un festival de sabores. El domingo pasado regresaba de un viaje a Bruselas con motivo de una reunión familiar y me tocó en el asiento de al lado, en el avión, una chica marroquí llamada Fátima, encantadora, nos pusimos a conversar y como muchas veces pasa, una cosa trae la otra, empezamos a hablar de la comida  típica marroquí. Entre otros platos que me contó, este me llamó especial atención por la mezcla de sabores. Así que aquí os traigo esta maravilla de pastel, en casa fue un visto y no visto. Además parece complicado pero no lo es, tiene tres elaboraciones, pero son fáciles y el resultado bien vale la pena.
La pastela, pastilla o bastilla, (en árabe “bsstila”) que significa “empanada de la paloma”, es uno de los platos más importantes de la gastronomía marroquí.

Las recetas de Tere

Aquí te ofrezco lo mejor de mis recetas y consejos de cocina.

Todas las recetas de Las recetas de Tere

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas