Pastela de pato en confit
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Yo no conocía la pastela, hasta que mi amiga Esther, que es granadina, la sirvió en una cena de amigos en su casa. Me supo exquisita. Esa vez, ella la preparó de perdiz y me contó que era un plato mozárabe y que su elaboración era muy trabajosa. Primero había que preparar las perdices, después deshuesarlas y, con la carne, preparar la pastela. Me encanto la combinación del sabor de la perdiz con las especias. También el dulzor final. Pese a todo, en aquel momento no me planteé hacerla.
 
Hace poco compré en Londres una revista, la de la BBC GoodFood, que tanto me gusta y de la que ya he publicado variaciones de algunas recetas. Venía una pastela de confit de pato. Ya os he contado que me encanta la cocina francesa. Para mí el confit de pato es uno de sus platos estrella. No sé si lo conocéis, pero son trozos de plato (principalmente muslos) que han sido cocinados completamente cubiertos de grasa (de pato).…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas