PASTEL DE UVAS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Por fin estoy de nuevo aquí, con todos vosotros, compartiendo recetas. Un hobby que me encanta, y aunque me quita mucho tiempo, me apasiona, y por eso sigo aquí, una temporada más subiendo recetas, sacando tiempo de donde se pueda, para cocinar, fotografiar, editar y visitar los blogs amigos, de los que aprendo, me dan tantos consejos y sobre todo,  me inspiran.

No os penséis que desde que me despedí este verano he estado hasta ahora de vacaciones, no, el trabajo me ha hecho estar fuera de casa dos semanas, justo en las que me hubiera gustado regresar, pero no ha podido ser antes. Y bueno, por aquí, ya va quedando poca vendimia, pero siendo un lugar donde las viñas nos rodean por todos lados, y muchas son las personas que viven de ellas, no podía faltar un postre fácil y muy rico inspirado en ella, como el que os traigo hoy. 
Y como el año pasado os hice un viaje gastronómico por los países que visité en verano, esta vez también os traigo un viaje gastronómico de estas vacaciones, además, de un país que tiene fama de que su comida no tiene nada del otro mundo, y es que pensamos, que como en casa, no se come en ningún sitio.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Ensaladas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos, Sopas y Legumbres