PASTA ALLA NORMA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

En mi opinión la pasta es uno de los ingredientes más agradecidos de la cocina. Las verduras, los pescados, el marisco o la carne son buenos compañeros para esta delicia de la gastronomía. Pueden acompañarla consiguiendo platos sabrosos para todos los gustos. Son tantas las posibles combinaciones. A veces, como es el caso, con ingredientes sencillos, cotidianos, de andar por casa, podemos conseguir una plato delicioso. Cocina casera en estado puro. La cocina de la mamma.

Para la ocasión utilizo pasta artesana y fresca de verduras, apta para celiacos de Sempreteca, expertos en cocina mediterránea. La filosofía de Sempreteca es ofrecer productos elaborados con ingredientes de proximidad, naturales y de calidad, de modo que podamos disfrutar de una buena comida rápida y nutritiva cuidando la salud, con productos que no contienen gluten.
La salsa es sencillamente lujuriosa, jaja, ese color y ese sabor intenso y contundente, parece increíble que unos tomates maduros, una cebolla, una berenjena y el oro liquido, -aceite de oliva virgen-, puedan conseguir este milagro.

El pucherete de Mari

Blog de recetas hechas con mucho cariño, recetas de familia, de mis numerosos libros de cocina y de mi propia creación. Mi blog en como mi cocina, un rincón donde paso mucho tiempo con la gente que quiero.

Todas las recetas de El pucherete de Mari

En ésta categoría:

Caldo de Camarón
Arroz con pollo y verduras
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Tiramisu
Cordero con sandía y melón
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
Merluza a la gallega
ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Quiche Lorraine (Quiche Alsacienne)
Focaccia con tomate cherry y mozzarelle bocconcini
GRANADA MALLORQUINA
Tortitas con Salsa de Cerezas
Sorbete de sandía
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
Bocadito de gamba,piña, nuez y aguacate

VER TODAS de las Categorías: Recetas