Pasta "Alla Norma" light para la #OperaciónVidaSana
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Pasta “Alla Norma” light para la #OperaciónVidaSana

¡Mi receta de pasta preferida en versión light! Con esta receta puedes comer un platazo de pasta impresionante aunque estés a régimen, ¡me chifla!
De hecho cuando empecé con la #OperaciónVidaSana la intención era demostrar que comer de manera sana y equilibrada no tiene por que ser un aburrimiento ni comer solo lechuga o panes que parecen corcho, y que para llevar una dieta equilibrada y perder peso no hace falta privarse de nada. Solo es necesario pensar un poco en los ingredientes, en las raciones y en las tecnicas de cocción, con unas pocas adaptaciones podemos comer platos tan espectaculares como esté. Te aseguro que está de vicio vicioso, tan bueno como la receta original pero mucho menos pesado, no solo te permite adelgazar mientras disfrutas, además tus digestiones serán más ligeras.

El ejercicio físico es imprescindible también para sentirse bien y para ganar salud, y no solo ahora sino en en el futuro, piensa que la esperanza de vida cada vez es más elevada, y que cuanto más sanos lleguemos mejor viviremos esa etapa.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Recetas