PANES VEGETALES
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esta receta de hoy se debe a este vídeo con el que me encontré por casualidad en Youtube, una especie de pan plano de brócoli que me llamó la atención por su colorido, además, apto para dietas sin gluten.
Como veis este pan da para muchas cosas, para sandwhich, canapés o para comerlo tal cual como si de otro tipo de pan se tratara. Yo he probado ha hacerlo con harina molida en sustitución de la harina como recomienda el vídeo y con harina de garbanzo, pues me apetecía probarla ya que nunca la había usado antes.
Y para mí, esta harina ha sido todo un acierto, pues personalmente es el pan que más me gustó, el de zanahoria, que fue al que se la añadí y más bueno me estuvo. El que más me decepcionó fue el de remolacha, pues utilicé cocida ya que no encontré natural y al hornear el color cambió a un feo marrón, así que os recomiendo utilizar remolacha natural y veréis como el color os quedará precioso.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales