Panecillos integrales muy rápidos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La receta de estos panes la he adaptado de una de Esbieta. Esbieta tiene un blog y un canal de youtube. He hecho varias recetas suyas y todas salen bien. Esta vez no he respetado a rajatabla sus indicaciones, pero el resultado también ha sido bueno.
Son unos panecillos integrales que se hacen en menos de una hora y están muy ricos. Según el tamaño que les deis podéis usarlos para hamburguesas, como tostas o para hacer canapés. Yo los usé para hacer unos canapés en Nochebuena.
La receta original es con yogur pero yo he puesto kéfir casero y quedan perfectos. Si hacéis mucha cantidad podéis congelarlos. Cuando los vayáis a consumir lo único que teneís que hacer es meterlos en la tostadora.
Fuente de la receta original: www.recetasdesbieta.com/panecillos-rapidos-integrales-100-listos-en-40-min/ 
Ingredientes:
  • 250 g de harina integral de espelta (o de trigo).
  • 200 g de kéfir (o de yogur natural).
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Recetas