Panecillos integrales de tomate para hamburguesas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hacia mucho tiempo que tenía ganas de probar a hacer mis propios panecillos para hamburguesas. Sin embargo, entre unas cosas y otras, al final por vagancia comodidad terminaba siempre comprándolos hechos.

Pero cuando hace unas semanas precisamente los chicos de Bimbo me enviaron, junto con varios paquetes de sus nuevos panes tipo brioche, este estupendo libro de hamburguesas gourmet, decidí, tras pasarme un buen rato salivando viendo las deliciosas recetas que contenía, que primero de todo tenía que probar a hacer mis propios panecillos caseros (cierto que lo pensaba al tiempo que me comía un brioche de Bimbo, pero eso es otra historia que no viene a cuento).
Y verdaderamente, después de que en mi casa han probado estos panes caseros, lo siento por los chicos de Bimbo pero creo que es difícil que volvamos a preparar hamburguesas con panecillos comprados. Es tan, tan fácil hacerlos caseros, y están tan buenos, que compensa con creces el poco esfuerzo que suponen.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas