PAN DE MOLDE INTEGRAL DE ESPELTA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El pan de molde casero poco o casi nada tiene que ver con el industrial… su sabor, textura, conservación,… si no lo habéis preparado nunca os recomiendo esta receta, comprobaréis realmente que es muy sencillo de elaborar (no deja de ser pan solo que enriquecido con leche, mantequilla y azúcar), barato, fresco y natural que dista mucho del que nos venden envasado.


Cada vez me gusta más utilizar harinas integrales en la elaboración de recetas, panes, bizcochos, etc. son más saludables que las blancas y dan muy buen resultado en las masas. En este caso he utilizado una parte de harina integral de espelta, cereal muy completo por el alto valor biológico de sus proteínas, con gran contenido en minerales y bajo índice glucémico.  Es de la marca Harimsa y es uno de los productos que contenía mi DISFRUTABOX de este mes. Esta sorprendente cajita contiene, al menos (siempre son bastantes más), 5 productos de tamaño real o viaje, incluyendo productos de belleza/cuidado personal, hogar y alimentación.

Dulcibal

Cocinar me divierte, me relaja y me permite disfrutar también con los peques de la casa! Dulcibal es mi rinconcito creativo en el que quiero compartir con [email protected] mis recetas favoritas de cocina y mucho más!

Todas las recetas de Dulcibal

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas