Pan de Leche & Hamburguesa de Lomo con Manzana.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Añadir leyenda

       En casa, un día a la semana hay que comer hamburguesas. Y haber quien es el valiente que se salta esta reciente costumbre, no sabéis cómo son de cabezones !!!
      Aunque partimos de la misma idea, cada uno hace valer sus preferencias. En lo que si están todos de acuerdo es que tanto el relleno como el pan tiene que ser casero.
     Así que cuando hace unos días desde Lékué  me llegó un correo, invitándome a elaborar una hamburguesa con su Kit burguer la verdad, es que no me lo pensé dos veces y acepté encantada.
   

       Por un lado nos encontraremos con unos moldes circulares a modo de platitos de silicona con dos tamaños diferentes, donde haremos el pan.
      Y por otro lado, y para facilitarnos la formación de las hamburguesas, contaremos con una pieza plástica que sirve de prensa, y unos aros de distinto tamaño, que casan perfectamente con las medidas de los panes.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas