PAN DE "HOT DOGS"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
A mi el “fast food” o comida rápida no me gusta… Sí, de vez en cuando me toca acompañar a mi novio al Mac para que se zampe una hamburguesa (y sí, no me quedo mirando, me como una también) y es una lástima, porque no se si habéis visto las hamburguesas que preparo… (Ver hamburguesas) Pero él sigue prefiriendo las del Mac! Bueno lo que os contaba, que no me gustan las cadenas de hamburguesas, pizzas, pasta, kebabs, etc… Es todo comida precocinada hecha sin cariño ni amor!!! Eso no significa que no me gusten todas las “guarrindonguerías” que sirven en esos sitios, pero os puedo asegurar que preparadas en casa con cariño, amor e ingredientes de los buenos, saben mucho mejor.
Los fines de semana me encanta preparar mi “fast food” gourmet… Pizzas, hamburguesas, sándwiches, y ahora también HOT DOGS ó PERRITOS CALIENTES!! Y para empezar por el principio he preparado estos PANECILLOS, mucho más sanos y buenos que los de compra.…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Recetas