Pan de Hamburguesas & Perritos.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
  

Tengo publicada otra receta con Pan de Hamburguesas, pero como ésta es la que ultimamente hago en casa, y quedan tan estupendos, me decidí a hacer una nueva entrada.
Son unos panes tan blandos, que los utilizo también para hacer el pan de perritos.

Una de las ventajas de hacerlos caseros, aparte de saber qué lleva la receta es que lo acomodamos al tamaño que mejor nos convenga. Los de perritos los hago más pequeños que los comerciales, del tamaño de las salchichas tipo Winer, y son mucho más cómodos de comer, sin esos esfuerzos a los que nos vemos obligados algunas veces para que nos quepan en la boca y sin que se nos vaya derramando las salsas por todas partes, aunque ésto también tiene su parte divertida.

Ya sé que este tipo de alimentos están considerados Fast Food, pero si los comemos de forma esporádica y somos nosotros los que hacemos el pan y las hamburguesas, seleccionando la carne de ternera; o utilizamos unas salchichas de calidad, introducimos verdura {cebolla, pepino, tomate, lechuga} y las papas las freímos en un buen aceite, no creo que sea ningún inconveniente para nuestra salud.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas