Ombre cheesecake de coco y arándanos {sin horno}
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya estamos casi todos reincorporados a nuestros trabajos. Ya hemos vuelto de las deseadas vacaciones veraniegas que tanto esperamos durante todo el año y que tan rápido pasan cuando llega el momento de disfrutarlas. Ahora queda superar el síndrome postvacacional y reincorporarse poco a poco a la vida activa y a la rutina diaria (algunos ya estamos más que reincorporados).

Y vosotros pensaréis: “como si no lo supiéramos”. Pero es que todo esto tiene que ver con la entrada de hoy, una entrada muy especial, por cierto. Es lo que tiene nacer en el mes de agosto, que casi todo el mundo está de vacaciones y te encuentras más sola que la una cuando quieres celebrar tu cumpleaños.

Y es que de eso os voy a hablar hoy, de la celebración de mi cumple y más concretamente de la tarta que preparé para festejarlo. Me encanta celebrar mi cumpleaños, cumplir un año más y compartir ese momento con las personas que quiero.

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas