NUGGETS DE POLLO CASEROS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Tras la quedada del sábado pasado volvemos a la realidad de todos los días, hoy con una sencilla y sabrosa forma de comer el pollo. Hasta ahora las recetas que he visto de nuggets se preparan triturando una serie de ingredientes y formando una masa que se le da forma en porciones y se reboza. La probé hace mucho tiempo y me gustó pero buscando la receta de nuevo y pensando en hacerlos para los niños, me paseé por la red y me llamó la atención esta receta que he visto muy repetida por blogs extranjeros que consiste en adobar el pollo troceado durante media horita y luego prepararle un completísimo rebozado. Resultado fantástico y un rebozado super sabroso que fue un éxito para la cena. Os aconsejo probarla.
La receta la vi aqui, donde podéis ver alguna imagen del paso a paso  (se me olvidó hacer fotos) por si con mis explicaciones no vale.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres [email protected] a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas