Ñoquis de Zanahoria & Harina de Garbanzos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
           

      

Ahora si que es cierto que llegó el Otoño. Se caen Las hojas de los árboles, hace frío cuando amanece y baja el sol, hay menos horas de luz . . . y llegan los puñeteros resfriados.

Estoy en pleno proceso: con la nariz cual hermoso rabanito, los ojos llorosos como la que presencia  una escena sensiblona; y de lozanía ni hablamos. Voy arrastrándome literalmente por las esquinas sin fuerzas, como si hubiera tenido una noche de fiesta y resaca . . . pero sin salir de casa. Así que ¡¡ Bienvenido Otoño !!, me encanta que te hagas notar, pero podías haber pasado una vez más de largo con este regalo tan innecesario.
Si de forma natural duermo poco, en cuanto tengo algún impedimento extra como el no respirar bien o la tos de perro, mis horas de sueño se reducen considerablemente. Así que si un Domingo cualquiera me cunde el doble que al resto de la familia, con estas condiciones puntuales, ni te cuento.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales