Natillas de coco con frambuesas {sin huevo, sin gluten y sin lactosa}
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Por fin llegaron mis ansiadas vacaciones, la última semana ha sido agotadora y las necesitaba desesperadamente. 1 mes por delante para hacer lo que me apetezca o no hacer nada, que en eso deberían consistir las vacaciones.

Me he venido unos días a la playa, cargada de libros para leer y de mi cámara de fotos que últimamente tengo bastante abandonada. Ya tengo pensadas varias sesiones de fotos bonitas, si os gusta la fotografía, podéis seguir mi instagram fotográfico.

En estos días de relax la cocina pasa a un segundo plano, platos frescos y rápidos que no me compliquen mucho la vida, como estas deliciosas natillas de coco con frambuesas que están muy, muy ricas.

Las frambuesas no sirven sólo para decorar, le dan el toque ácido que necesitan estas natillas, así que si es posible no prescindáis de ellas, tambien quedarían muy bien con fresas cuando estén de temporada.

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas