Muy del otoño estadounidense: tarta de calabaza
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Ayer os prometí una receta dulce y aquí la tenéis: pastel de calabaza. Llega el día de Acción de Gracias en EEUU(cuarto jueves del mes de noviembre) y esta tarta es una de sus favoritas. No falta en muchas de las casas americanas, junto al tradicional pavo. Pero no solo los americanos pueden disfrutar de ella: aquí os dejo esta maravillosa receta del libro de Bea Roque: El rincón de Bea.

La verdad es que la calabaza es uno de esos ingredientes que me costaba añadir a un postre (el calabacín es todavía una asignatura pendiente). Sin embargo, cuando recibí el libro de Bea y encontré que entre sus recetas favoritas estaba la tarta de calabaza, no pude resistirme.
Es una tarta muy otoñal. La mezcla de especias es fantástica. Me encanta la combinación de jengibre, clavo, canela y nuez moscada, le dan un toque muy especial a la tarta.

Jaleo en la Cocina

Un blog gastronómico para todos los gustos lleno de recetas increíbles presentadas siempre de una manera única. ¡No dejes de visitarnos!

Todas las recetas de Jaleo en la Cocina

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales