MOUSSE DE TURRÓN Y CHOCOLATE EN TARROS DECORADOS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy traemos al blog una receta sencilla y fácil, pero presentada en unos tarros decorados a mano imitando la vajilla de Flores y Frutas de la marca San Claudio. Para hacer estos tarros hemos reciclado unos de una conocida marca de mermelada, cuyo tamaño resultaba apropiado para servir un postre y con una pintura en spray se han pintado las tapas de color blanco roto. Cuando están bien secas con un pincel finito se han copiado a mano alzada los motivos de flores y frutas y lo más dificil el borde verde característico de este modelo de vajilla. Todo ello con ayuda de mi hermana y mi marido ambos más “manitas” que yo para pintar, y teniendo en cuenta que la pretensión no era que quedaran perfectos ni mucho menos. Pero les aseguro que en el momento de servir el postre, consigue sorprender a los comensales. ¡Queda monísimo!. Ya sabes San Claudio, toma nota.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas