MOUSSE DE CAFÉ IRLANDÉS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Para celebrar el Día de Asturias en familia se hace imprescindible un postre rico con el que cerrar la comida.

En vez de pensar, decidí pasar el libro y que escogieran.El libro, es una pequeña joya de esas que encuentras en las librerías a precio de risa pero que cuando lo hojeas sabes que vas a hacer de la primera a la última receta.

Y, precisamente, la elegida fue la última receta del libro:una mousse de café irlandés;en este caso no apta para los peques.De todas formas, no está fuerte ni con el whisky ni con el café.Si quieres que así sea,incrementa la cantidad de estos ingredientes.

Y, además, bien elegida para aprovechar un producto de la caja Degustabox de este mes, que viene estupenda con su vuelta al cole para peques y vuelta al trabajo para mayores.
Ya sabes que puedes conseguir tu caja Degustabox a  través de este blog con el código F7NTE.El precio de la suscripción será de 9.99€ para la primera caja en vez de 14.99€ sin gastos de envío.

El Ágora de Ángeles

La verdad es que me he asustado un poco al ver que sólo se admiten blogs de calidad :) creo que el mío alguna si tiene, jeje. El Ágora es un blog en el que caben todo tipo de recetas, desde las más tradicionales hasta lo nuevo que se va viendo por la red,el caso es aprender de todos y luego compartirlo. Fundamentalmente, mi cuaderno de recetas compartido con quien esté interesado.

Todas las recetas de El Ágora de Ángeles

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas