Mis sitios de Toulouse (donde comer)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

En el otoño de 1991 pase una estancia de investigación en Toulouse. No había vuelto desde entonces. Aprovechando que estaba allí ahora una alumna de doctorado, fuimos a visitarla. Siempre había tenido ganas de volver. Cuando llegamos al aeropuerto, y nos acercabamos en taxi al hotel de madrugada, la encontré distinta, casi irreconocible. Pero con la luz del día, al pasear por sus calles, todo me resultaba ya familiar. Toulouse volvió a ser mi Toulouse. En seguida pude moverme sin necesidad de mapa. Lo que habían cambiado eran muchas tiendas y restaurantes. Descubrí muchos sitios nuevos. Nuevos e interesantes. He decidido dejaros algunas recomendaciones por si os animáis a visitar la maravillosa ciudad rosa.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que, si no se está pendiente de las horas, es muy fácil quedarse sin comer en Toulouse (y más aún en los pueblos cercanos). Al mediodía se come de 12 a 14.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas