MINI HAMBURGUESAS DE CALABACIN Y GARBANZOS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy traigo una receta de “nevera vacía” de esas que llegas a la hora de comer, abres la nevera y no hay nada… Pero no te resignes!! De las crisis salen grandes ideas, lo mismo pasa en la cocina, de neveras vacías salen grandes recetas!! Ya lo decía mi abuela, la gracia de la cocina es hacer cosas buenas con ingredientes normales, que con ingredientes de lujo todo el mundo cocina bien!! Creo además que voy a tener que hacer una sección en este blog con este tipo de recetas de “fin de mes”, porque una de las entradas con mas visitas del blog es el RISSOTO DE BACON Y CHAMPIÑONES, que también esta hecha con los restos de la despensa…

Para esta receta necesitamos básicamente un calabacín y un bote de garbanzos… El resto de ingredientes son opcionales, de hecho iba a hacer las hamburguesas veganas, pero se me fue la pinza y le puse un huevo… Como ya no había solución me tiré a la piscina y le puse queso!…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales