Mini carrot cakes con avellanas y salsa de toffee. Reto "Alfabeto Dulce"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

De nuevo por aquí con la primera cita que nos trae el Reto “Alfabeto Dulce” después de las vacaciones de verano. Espero que os hayáis divertido, hayáis descansado, y sobretodo hayáis desconectado. Es necesario cargar pilas y prepararse para afrontar el largo y duro invierno, así que conviene llegar con fuerzas renovadas.

Ya tenía ganas de veros y sobretodo de ver vuestras recetas que tanto me gustan. Para este nuevo reto nuestras compis Elena del blog Mrmlada y Carolina del blog Carri´s Cupcake han elegido dos ingredientes que a mi me parecen más que adecuados para empezar esta nueva temporada y esta nueva estación que recientemente hemos estrenado: el otoño.

Este mes de septiembre contamos con unos ingredientes de lujo: el toffee y las avellanas. Dos ingredientes la mar de otoñales aunque la climatología nada tenga que ver con las temperaturas propias de esta estación a pesar de que el calendario diga que el otoño ya está presente entre nosotros.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales