Miguelitos de nata
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Miguelitos de nata

Otro pastelito a base  de hojaldre, ¡es que son tan ricos y tan sencillos de hacer que nunca me canso! Los Miguelitos son un dulce tradicional de toda la vida en pastelerías y confiterías que ahora, con la masa de hojaldre de calidad que venden refrigerada, los puedes hacer en casa en un pim pam y te quedan para chuparse los dedos.

En este post te doy también la receta y los mejores trucos para hacer una crema chantilly de campeonato, y para que se aguante en perfecto estado más tiempo, pues ya sabes que esta crema tiende a desmoronarse y con el calor, más.  Aunque como todo en esta vida, si sabes los truquillos puedes conseguir que sea coser y cantar, ya verás que una vez que la hayas hecho y veas lo riquísima que está la vas a preparar muchas más veces, para acompañar fruta fresca, flanes, helados o hasta para  el café, ¡que rica!…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas