Mi cuit de foie de pato
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El foie de pato es una delicia para nuestro paladar, por su consistencia untosa y suave, su apetitoso sabor y su suave aroma. Tenía muchas ganas de preparar una receta con un delicioso  mi cuit de foie, y pensé que estaría bien, en lugar de preparar una terrina grande, hacer unas más pequeñas y presentarlas en la mesa con distintos acabados. En este caso elegí manzana, confitura de frambuesa y dulce de higos. Con esta presentación además de darle colorido al plato, permite elegir el complemento que más nos gusta en cada bocado.

Ingredientes

Elaboración

Paso 1

Descongelar el hígado de pato y desvenar cuando aún este bien frio, con cuidado de no desmenuzar mucho el hígado, interesa obtener trozos grandes, así perderá menos grasa en la cocción.

Paso 2

Colocar los trozos de hígado en agua con hielo y sal durante 20 minutos.…

Burruezo Congelados

"En Burruezo preparamos recetas y platos con alimentos frescos y congelados, en los que se pueden apreciar la calidad, la textura y el sabor de pescados, mariscos, moluscos y carnes. Las preparaciones son caseras, la batería, el utillaje y toda la maquinaria utilizada es la habitual en una cocina doméstica. Las fotografías y los comentarios responden a la realidad."

Todas las recetas de Burruezo Congelados

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas