Mermelada de Papaya & Naranja {Apta para Diabéticos}
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Pocas recetas son tan fáciles de preparar como las mermeladas caseras, pudiendo hacer infinidad de combinaciones y consiguiendo sabores impresionantes, además de genuinos. 

La papaya, en casa no puede faltar a lo largo de todo el año, es de las frutas que siempre están en el frutero. Las envolvemos en papel de periódico para que maduren bien, pues suelen venderlas bastante verdes para el consumo y tras unos días de espera está perfecta y bien rica, en su punto. Alguna de mis fieras, si no se toma su zumo de papaya con naranja para desayunar dice que no es persona. Yo prefiero cortar rodajas y comerla tal cual como postre. Hace ya tiempo que no elimino totalmente las semillas del interior, las dejo y como sin problemas, ya que tienen buenas y muchas propiedades. 
Este fin de semana mientras preparaba una papaya para hacer esta mermelada, y en la tranquilidad de la cocina, me dio por pensar que en la alimentación los grandes “holdings” del mundo juegan un papel crucial.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres