Menú nº 18
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Con la vuelta al cole realmente volvemos a la rutina. Y para ello, nada como que regresen nuestros menús, hoy tenemos el Menú nº 18.  Un menú variado, con recetas con una elaboración sencilla y en las que predominan las recetas con pescados y mariscos que son más ligeros.  Todo esto para intentar cuidarnos un poquito. Que seguro que el que más y el que menos, algún exceso ha hecho.

Ya sabéis que para elaborar estos menús me ayudo de recetas que veo en la red, propuestas fantásticas que estoy segura que os gustarán tanto como a mi. Para poder ver todas las recetas, debéis pinchar sobre el título de cada una de ellas, así leeréis el paso a paso.

Y como no a todos nos gusta lo mismo, puede ser que alguno de los platos no sea de vuestro agrado. Por ello os dejo todos los menús que hasta ahora hay en esta cocina.…

Olor a hierbabuena

Web de cocina familiar y tradicional, con un punto diferente para ese día especial.

Todas las recetas de Olor a hierbabuena

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales