Menú de Navidad
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Menú de Navidad

Te presento un menú de Navidad idea compuesto por: Dos aperitivos muy resultones y fácilitos de hacer, un delicioso pastel de cabracho como entrante seguido  del tradicional pollo relleno al horno y de postre un pastel de turron de lo más rico. ¿ A que apetece?  
Este menú está elaborado con recetas de mis compañeros de la Red Facilísimo y también alguna de mi propio blog. Creo que ha quedado un menú muy equilibrado, pràtico pues todos los platos se pueden preparar con antelación y lo más importante… ¡muy rico!

Menú de Navidad, las recetas:

Tartaletas de queso de cabra y mermelada

Cocinando con ManuCatman, el blogde Manu, nos trae el primer aperitivo de este menú de Navidad y son unas tartaletas muy sencillitas de hacer pero que quedan de lo más monas y resultonas.  ¡Seguro que serán un éxito en tu mesa!
Necesitas tartaletas compradas, queso de cabra, mermalada y algunos condimentos más para poder prepararestas preciosas tartaletas.…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Setas y Hongos