Mejillones con mango y aguacate.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Posted by: Gemma Biosca
Hace unos días me invitaron a La Sirena a uno de sus cursos de cocina Pim Pam Nyam en los que dan a conocer muchos de sus productos que a veces no estamos acostumbrados a comprar congelados.

En mi caso, soy clienta de La Sirena desde hace más de 20 años y he ido viendo toda su evolución. La primera vez que ví aguacate congelado me quedé un poco “flipando” porqué pensé que no sería muy bueno. Por aquella época cuando tenía invitados les hacía Aguacates rellenos de gambas con salsa rosa…todo un plato gourmet que se estilaba por aquella época cuando me casé!

Esto os lo explico sólo por poner un ejemplo de que a veces somos reacios a comprar congelados (el gran debate) contra lo fresco.

No hay que sustutuir una cosa por otra, pero hay que tener en cuenta los muy buenos productos que nos ofrecen y que podemos tener a mano el día que nos apetezcan.

Food and Cakes

En mi blog se pueden encontrar recetas fáciles de hacer y a la vez con resultado espectacular. Intento explicarlas muy bien para que la gente se anime a hacerlas. Le doy mucha importancia a las fotos, ya que son el gancho para que a la gente le llame la atención. Intento cada día mejorar las recetas, que son mi pasión.

Todas las recetas de Food and Cakes

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas