Manairó (Barcelona): Acabamos de salir y ya tenemos ganas de volver
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
En nuestra búsqueda de los mejores menús de mediodía de Barcelona, también hemos ido a restaurantes con estrella michelin. Sí, parece raro, pero muchos restaurantes con estrella tienen también menú de mediodía. El precio suele rondar los 40 euros. Todos nos gustaron muchísimo, aunque son muy distintos unos de otros. Tengo intención de hacer entradas de todos ellos, pero aquí os voy a dejar un adelanto. También hemos ido a menús en restaurantes más casuales de cocineros que tienen estrellas en sus restaurantes principales, como El informal de Marc Cascons o el Roca Bar de los hermanos Roca. Estos últimos nos decepcionaron un poco. Esperábamos más de cocineros estrellados.
Nuestra primera visita fue al Hisop. Nos encantó y nos pareció increíble lo bien que habíamos comido por 35 euros (todo incluido). Es un restaurante pequeño, minimalista, que sirve platos de autor muy bien elaborados. El menú de mediodía les sirve de laboratorio de ensayo para nuevas creaciones.

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas