Magdalenas de requesón y frambuesa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Gracias a la propuesta de Recetario mañoso de este trimestre estoy descubriendo usos para el requesón que no se me habían ocurrido. Os voy a dejar unas magdalenas que son fruto de un par de experimentos.
Después de un intento fallido, creo que esta vez he dado con una buena combinación de ingredientes y condiciones de horneado y me han quedado unas magdalenas bien chulas con su buen copete y que están  ricas, ricas. La inspiración la he tomado de unas magdalenas de nata de un blog que sigo. He cambiado bastante la receta, pero la base la he mantenido.
A estas magdalenas les he añadido mermelada de frambuesas y si os decidís a hacerlas así os tengo que hacer un par de advertencias. Si colocáis la mermelada en la superficie de la masa y no la tapáis os va a quedar un agujero bastante feo con la mermelada. Si hacéis como yo y ponéis un poco de mermelada dentro de la masa tenéis que saber que si está muy superficial o ponéis mucha cantidad se os puede derramar algo de la mermelada porque hierve y rebosa.…

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
TARTA TATIN DE MANZANA PARA BLANCANIEVES (CONCURSO CON PYREX)
Tortitas con Salsa de Cerezas
Tarta de pera con crema catalana
MERMELADA DE CEREZAS A LAS TRES ESPECIAS
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta de yogur con confitura de cerezas. Tarta sin horno
Cookies de Fresas y Chocolate Blanco
Mousse de mascarpone y cerezas del Jerte
Coca de Sant Joan con fruta confitada y almendras
Cobertura de chocolate blanco y mascarpone
Magdalenas de almendra y chocolate (sin azúcar ni harina)
TRIPLE BERRY CHEESECAKE

VER TODAS de las Categorías: Postres, Bollería y Dulces, Recetas