Lomo de cerdo asado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
De pequeña, cuando me gustaba una comida, me obsesionaba con ella hasta aburrirla. Ahora me pasa lo mismo con la cocina y mi última obsesión son los asados. Hace muy poquito que publiqué la receta de roast beef y ya estoy aquí con otro asado, en este caso es una cinta de lomo de cerdo. Además, he preparado varias veces últimamente lechazo asado y costillas en salsa barbacoa.
Compré la cinta, porque era barata, pesaba unos tres kilos y costaba poco más de tres euros el kilo. Como veis es una opción muy buena cuando tenemos invitados, dado que se prepara muy fácil y no nos gastamos una fortuna. Nosotros la hicimos un día normal para comer en casa. Lo que nos sobró lo guardamos en la nevera y lo comimos tanto frío como caliente. Para tomar caliente, lo partimos en lonchas y lo calentamos con la salsa.
También podemos comprar una pieza más pequeña, o guardar la mitad en el congelador, pero yo creo que las piezas grandes de carne están más ricas y jugosas.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas