Llega la Navidad… ¡Galletas de Speculoos!
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
¡Nueva receta navideña! Esta vez os traigo unas galletas muy típicas del centro de Europa: galletas espaciadas o de speculoos. Yo he hecho unas galletas con forma de estrellas y con agujeros para poder colgarlas del árbol. ¡No te pierdas esta receta, te va a encantar!

También las he decorado con glasa, pero no me he complicado mucho, simples líneas y puntos. ¡Combinando ambas se pueden conseguir cosas fantásticas! La verdad es que pensaba que no me iba a dar la imaginación para hacer galletas diferentes usando solo esos patrones y la verdad es que sorprende ver la de dibujos que podemos hacer.

No sabría decir qué es lo que más me gusta de estas galletas: el sabor o el olor que dejan en la cocina. Al llevar diferentes especias, mientras las horneas, la cocina se impregna de un olor maravilloso, sobre todo si te gustan mucho este tipo de galletas y de olores (soy fan número uno de la canela).

Jaleo en la Cocina

Un blog gastronómico para todos los gustos lleno de recetas increíbles presentadas siempre de una manera única. ¡No dejes de visitarnos!

Todas las recetas de Jaleo en la Cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas