LASAÑA DE CALABACÍN CON BECHAMEL DE YOGUR
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

 Si gustas de las preparaciones vegetales pero con un poco de gracia, esta receta te puede gustar.
Montamos una lasaña en la que sustituimos las placas de pasta por “placas” de calabacín.
Queda una receta suave porque también sustituímos la carne por jamón york o por un fiambre de pavo;yo, además, lo puse braseado porque nos gusta en casa bastante ese sabor ahumado.

La bechamel es también muy suave;la hice con un yogur bebible y le da ese toque entre ácido y dulce del yogur que no resultó nada mal.

En la caja Degustabox de este mes te vas a encontrar, además, de otros productos,un mini tetrabrick de yogur para beber,Yogu+ que me parece estupendo para llevar a cualquier sitio o para que se lo lleven los peques como aperitivo para el recreo ya que no necesita mantenerse en frío.Con él hice la receta de la bechamel a la que además, añadí parte de leche semidesnatada Únicla  de Feiraco.…

El Ágora de Ángeles

La verdad es que me he asustado un poco al ver que sólo se admiten blogs de calidad :) creo que el mío alguna si tiene, jeje. El Ágora es un blog en el que caben todo tipo de recetas, desde las más tradicionales hasta lo nuevo que se va viendo por la red,el caso es aprender de todos y luego compartirlo. Fundamentalmente, mi cuaderno de recetas compartido con quien esté interesado.

Todas las recetas de El Ágora de Ángeles

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas, Verduras y Vegetales