Kulibiak o pastel ruso de salmón
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Kulibiak o pastel ruso de salmón para mi una receta totalmente desconocida hasta que Mª Luz nos propuso el reto de éste mes en Desafío en la cocina.

El Kulibiak o pastel ruso de salmón es una empanada de hojaldre rellena de varias capas;salmón fresco,cebolla,arroz,setas y huevos.De procedencia rusa,alcanzó su fama internacional en el XIX gracias a los chefs fanceses que trabajaron en la corte rusa.

La verdad es que Mª Luz me tenía ganada;salmón uno de mis pescados preferidos y el hojaldre que me encanta,estaba claro que me iba a gustar,pero lo que no sabía es que me iba a gustar tanto.Con un sabor espectacular y una consistencia sorprendente es el plato perfecto para un menú especial.

Me divierte,me entretiene,pero lo que más es lo que disfruto con éstos retos;unas veces por elaborar recetas más complicadas que las tengo en mi lista de pendientes y nunca veo el momento,con el reto tengo la escusa perfecta.…

marronglace

blog de cocina donde puedes encontrar de todo un poco,pero sobretodo dulces y tarta

Todas las recetas de marronglace

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Setas y Hongos