Kulibiak o Pastel de pescado Ruso, 41º Desafío en la Cocina
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Este mes el desafío viene de un lugar muy lejano donde hace mucho pero que mucho frío. Un pastel de pescado con varios ingredientes que se monta en capas. Yo no lo conocía y me ha parecido muy interesante además de delicioso. 
En nuestra casa hemos cambiado el salmón por bacalao ya que no somos mucho de salmón, más bien nada. Y he usado masa de empanada que me encanta. Ya que M. Luz nos ha dado manga ancha tanto en los ingredientes como en el tipo de masa que podíamos usar para hacer este Kulibiak, lo normal es hacerlos con el salmón y masa de hojaldre o brioche. 

Ingredientes: 
Masa:
100 ml de vino blanco
100 ml de leche
100 ml de aceite oliva
sal
1 huevo L
430 gr harina
1 huevo para pintar la masa
Relleno:
**arroz cocido
filete de bacalao desalado
 1/2 bote de pimientos de piquillo
2-3 huevos cocidos
2 ajos
1 cucharadita de pimentón
aceite virgen extra
Preparamos la masa: en un bol juntamos todos los ingredientes y amasamos hasta tener una masa suave y que no se pegue en las manos. 
**Para el arroz, poner en una cazuela un poco de aceite y dorar un diente de ajo, añadir el arroz y una hoja de laurel y sal, añadir agua para realizar la cocción.…

Chismes y Cacharros

En Chismes y Cacharros puedes encontrar recetas fáciles, ricas y resultonas. Para todo el mundo, no hace falta tener 6 horas para cocinar un plato rico y sano.

Todas las recetas de Chismes y Cacharros

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas