Kokotxas al pil pil con gulas salteadas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -



Kokotxas de bacalao al pil pil con gulas – Because

Conocimos esta combinación de sabores este verano gracias a nuestro amigo Gurutz, más concretamente gracias a que su madre, Karmele, preparó una copiosa cazuela de la que dieron buena cuenta Why y una docena más de amigos.
Le gustó tanto que n sábado me animé a prepararlo en casa y como no tenía la receta original, busqué trucos en internet de cómo conseguir un pil pil en condiciones en una cocina moderna…y sí, allí estaba Arguiñano para darnos la solución. Es posible bordar el pil pil en una cocina de inducción. Bueno, haré un matiz, el pil pil en las Kokotxas, porque con el bacalao en sí, es algo más dificil, pero con las kokotxas se consigue en apenas unos minutos y a prueba de amamas, os lo garantizo 😉

Para preparar las Kokotxas de este modo me recomendaron elegir piezas grandes, aunque es algo que lo podéis hacer a vuestro gusto, incluso con kokotxas de merluza si las preferís a las de bacalao.

Because Gastro blog

Comer, cocinar, probar lo que otros cocinan, atesorar recetas...Soy aficionada a la gastronomía y dedico gran parte de mi tiempo libre a compartir este hobby con mi familia. Me atrevo a cocinar de todo, aunque tengo predilección por las recetas sencillas que ofrecen resultados especiales, ¿y quién no?

Todas las recetas de Because Gastro blog

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas, Segundos platos