Ideas para organizar tu comunión sin gastar demasiado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya se nota el ambiente de pre-comunión que hay en la calle, los escaparates se han llenado de vestidos blancos impolutos para las niñas, trajes de marinero, almirante o de chaqueta para los chicos, flores, coronitas, rosarios, libros, diademas y como no… chuches!!

Escaparates llenos de chuches  especiales para la fecha: cajitas llenas de dulces, tartas de nubes, brochetas, piruletas de colores… en fin, de todo, tanto que a veces pienso que  es demasiado la marea social que mueve todo esto,

La Primera Comunión de un hijo es importante, pero creo que a veces lo convertimos en un acontecimiento social, y no lo es. Es un acontecimiento familiar, para disfrute de los niños y satisfacción de la familia. 

En este post colaborativo quiero dejar ver que hay muchas maneras de celebrar una comunión sin dejarse la Visa en ella, con un poco de trabajo, mucho cariño e ilusión podremos montar una comunión, en el campo de unos amigos, de los abuelos o simplemente en  tu propio jardín, si lo tienes.

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas