HUEVOS RELLENOS DE ENSALADILLA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -


Siguiendo con las propuestas para la mesa navideña, aquí va un clásico: los huevos rellenos. Las infinitas posibilidades los hacen imprescindibles en una mesa repleta de aperitivos, lo que solemos hacer en todas las casas poniendo platos y bandejas como si fuera la última comida de nuestra vida.
En estas fechas comer como si no hubiera un mañana tiene bastante de irracional, pero es inevitable. 

Yo soy muy de hacer listas para estas ocasiones, lo planifico y lo apunto todo: para comprar, para congelar, para picar, para los veganos, para los niños… y esto para cada comida o cena. Si se me ocurre comentarlo en casa recibo siempre la misma respuesta, mamá, dónde vas con tanta comida, mira que eres exagerada! Pero las veces que les he hecho caso y me he cortado poniendo cosas, había que verles la cara de y esto es todo? Así que dejaremos la racionalidad para otra ocasión y seguiremos la tradición de cebarnos, que al fin y al cabo todo se acaba comiendo, las sobremesas son largas y da tiempo de comer, merendar, cenar y recenar si hace falta.

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas