Helados de yogur de vainilla y arándanos azules
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Esto ya se está acabando…

Parece que fue ayer cuando empezaba el verano, y ya han pasado un poco más de dos meses. Cuando todos nos quejábamos del calor que hacía, que no nos dejaba respirar, ni dormir, ni vivir, ni encender el horno…. Pero para eso están los helados, para sólo tener que abrir la puerta del congelador y listo…

Yo creo que este va a ser de los últimos “post helados” de la temporada estival. Ya en breve empezaremos a encender el horno, a hacer bizcochos contundentes para acompañar esos cafés y chocolates calentitos, a pensar en recetas para combatir el frío


En breve volveremos a la rutina, a los uniformes de colegio y a los días más cortos. A ir medio encogidos por que estamos muertos de frío y a contar los días que quedan para que llegue la primavera

No tenemos remedio, porque a pesar de protestar tanto cuanto los termómetros marcaban 40º y más (y no en el horno precisamente), a casi todos nos encanta el verano (ya sé que hay excepciones).…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas