Helado de parmesano con taquitos de jamón (Sin heladera)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Tengo que reconocer que siempre he sido un poquito “culo veo, culo quiero”, y tanto ver helados por todos vuestros blogs, me entraron un montón de ganas de preparar uno…o unos cientos!!

Además, estos calores que estamos pasando hacen que nos apetezca algo fresquito a todas horas, eso no quiere decir que le vaya a dar vacaciones al horno, de eso nada,pero, a partir de ahora, vereis unas cuantas recetas heladas por aquí.

Hace dos semanas no tenía ni la mas remota idea de como se hacía un helado, es mas,pensaba que sería necesario una heladera o algun ingrediente complicado de conseguir, pero nada más lejos de la realidad, investigando un poco por la red encontré un montón de recetas y consejos para preparar riquísimos helados caseros, incluso sin heladera.

Una vez conocida la técnica mi cabezita empezó a maquinar un sabor para estrenarme en el mundo heladeril,las posibilidades eran infinitas: frutas,chocolate,galletas,queso,queso,queso….vale, vale, empecé a ver helados de mascarpone y se me hacía la boca agua, pero entonces se cruzó en mi vida el grandísimo Ferrán Adriá y su parmesano helado y ahí ya no pude pensar en otra cosa…me rechifla el parmesano, y la idea de comerlo con textura helada me parecía genial…si, si, definitivamente mi primer helado iba a ser salado.

Coton Sucre

Momentos dulces y algún que otro momento salado.

Todas las recetas de Coton Sucre

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas