Haydée  y un par de sitios más de Tenerife (San Sebastián 57 y El Aguarde): Los hermanos Suárez irrumpen en el Valle
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Desde que volví a Tenerife, tras unos meses de estancia en Barcelona, tenía ganas de empezar una guía gastronómica de la isla (similar a la que estoy haciendo de mis sitios de Barcelona). Así que, nada más llegar, fuimos a algunos de nuestros restaurantes favoritos (especialmente asiáticos), pero no me convencía ninguno para ser el primero de esta lista. La verdad es que quería un sitio del nivel de los que había estado reseñando y, aunque me guste comer en ellos, me parecía que no daban la talla. 
Me apetecía algo muy especial, como mi trío de ases (Alvart, Sergi de Meia y La Esquina). Así que, con la ayuda de TripAdvisor y Google maps, me puse a buscar sitios nuevos. No me gusta ir a restaurantes el fin de semana, así que decidimos en casa que comeríamos fuera algunos viernes. La experiencia ha sido muy buena, porque hemos tenido tres de tres aciertos, aunque el tercero es el que me dejó totalmente impactada.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres