Hamburguesas de salmón con salsa de eneldo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hay vida más allá de las hamburguesas de carne y es una vida mucho más sana. Y es que solo hay que darle un poco a la imaginación para hacer que comer sano sea también rico y divertido. Las hamburguesas que normalmente asociamos solo a la carne, se pueden hacer de mil cosas, de arroz, legumbres, verduras, cereales o pescado. El salmón es perfecto para hacerlas, quedan esponjosas, suaves y sabrosas.
Suelo preparar estas u otro tipo de hamburguesas sanas para cenar los viernes o domingos, vamos, los típicos días que te apetece una cena tipo “fast food”, y de esta manera me ahorro el montonazo de calorías extras sin dejar de disfrutar.
Para las hamburguesas de salmón hago una salsita muy rica mezclando queso fresco batido 0% con la salsa “Senap & Dill” que venden en Ikea especial para salmón. Os recomiendo tener un bote en la nevera, dura muchísimo una vez abierta y le va genial al salmón fresco o ahumado.…

Hoy Comemos Sano

Hoy Comemos Sano es un blog de recetas para el día a día, ideas de qué comemos hoy, siempre sanas y sin privarnos de nada.

Todas las recetas de Hoy Comemos Sano

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas